en Agricultura ecológica, Cóctel Mumumío, Comprar online, Empleo, Prensa, Productos, Productos ecológicos, Recetas, Salud, Tiendas, Vida sana

Una dieta saludable y el ejercicio; dos cosas imprescindibles para una vida sana. Nike organiza muchas carreras los fines de semana y el sábado 27 de septiembre tenían una carrera importante por el Retiro, en Madrid. Hay varios grupos de chicas que quedan todos los sábados a correr y Nike quería premiarlas con zumos naturales al finalizar la carrera. Por eso, nos encargaron 3 recetas de zumos naturales con frutas y verduras de temporada, para que todas las participantes estuvieran llenas de energía al finalizar la carrera.

Tuvimos la tarea de hacer zumos frescos para las mujeres, esto es, más o menos, 35 zumos de cada variedad.  Llegamos a la cocina de Nike en su tienda de Serrano y empezamos a cortar, pelar, exprimir y poner la mesa en la tienda, manteles de colores, frutas, vasitos..

IMG_5869

Hubo tres tipos de zumos diferentes. El primero zumo se llama ‘Energy’ y contiene piña, mango, plátano y semillas de chía. Lleno de frutas tropicales con un color amarillo. ‘Vitamin’ fue la segunda receta. Los ingredientes son zanahoria, naranja, manzana y jengibre. Es un bebida muy refrescante y el jengibre da un toque picante. Finalmente hicimos el zumo de ‘Detox’. Lleno de frambuesas, arándanos, espinacas, manzana y con el zumo de lima. Este es el zumo más parecido a un zumo verde.

¡Los zumos tuvieron mucho éxito! En realidad, nunca vas a fracasar si siempre usas  ingredientes frescos, locales y de buena calidad para crear  un producto recién hecho. A las runners les encantaron nuestras recetas y los zumos se acabaron rapidamente.

IMG_5870

¿Por qué no intentas crear estos zumos en casa? Es muy nutritivo, buenísimo para la salud y sobre todo, tomar frutas y verduras cada día nos hace sentir genial con nuestro organismo y eso se refleja en nosotros.

Nike running club es una oportunidad de conocer a gente y mejorar  tu salud sin ir al gimnasio. Dos veces cada semana, los líderes y los participantes quedan en las tiendas de Nike para correr por la ciudad. No tenéis que pagar, simplemente llegar y disfrutar en el ejercicio libre.

IMG_5871Productos naturales y un poco de ejercicio. Dale la bienvenida con fuerza al invierno que está por llegar.