en Club de la Cerveza, Club del Queso Mumumío, Comprar online, Productos

En Mumumío venden actualmente unos 170 productores. Situados por toda la geografía española y con una variedad de productos ricos impresionantes. Hoy, queremos recomendaros algunos de nuestros productos preferidos.

No podéis dejar de probar nuestras empanadas gallegas. En El Obrador de Mary hacen unas ricas empanadas gallegas de lo más originales. Mejillones con chorizo, es una de sus mezclas estrella. Puede sonar raro, pero el resultado es rico y sorprendente. Gambas con setas y jamón ibérico, es otra de sus combinaciones estrella. Pero también, si eres más “tradicional” puedes disfrutar de una buena empanada de bacalao, carne o bonito.

obrador

Los quesos. En Mumumío somos muy queseros. Cuando tienes dudas y no sabes qué queso elegir, la mejor opción es nuestro Club del Queso. Una cuidada selección de 5 quesos que van variando cada mes. Suele incorporar 3 piezas españolas y 2 de fuera. Para descubrir un montón de quesos nuevos y muy recomendables. Y para maridarlos, ¿qué tal unas cervezas artesanas? Nuestro Club de la Cerveza Artesana es perfecto para ello. 12 botellas de cerveza de 3 variedades diferentes  (4 botellas de cada), ideales para conocer la diversidad de cervezas artesanas que se están elaborando en nuestro país.

cervezaqueso

 

Hablando de queso… no podemos dejar de lado el pan. ¡Cómo nos gusta el pan! Y si es un pan artesano, ecológico, de masa madre y elaborado con calma y con mimo, mucho mejor. Tienes que probar nuestros panes de la Ecotahona del Ambroz. De nueces, espelta, cebolla, centeno… hay muchas posibilidades. Son panes totalmente artesanos y requieren, por tanto, unos tiempos de elaboración largos. Sus pedidos se preparan y envían una vez por semana. Los recibes un jueves, siempre y cuando hagas tu pedido antes de las 18 hs del lunes anterior.

ecot

Jamón ibérico del bueno. Nunca puede faltar. Ibéricos Esencia Pura nos da varias opciones: paleta o jamón. Loncheado o en piezas, para todos los gustos. A nosotros nos encantan sus loncheados, ¡son tan cómodos!

jamón

Y para terminar, una recomendación dulce. Eso sí, sólo si estás en Madrid capital. Nuestra artesana de Las Tartas de Zarina elabora unas tartas maravillosas. Limón y merengue, de las favoritas de Mumumío; zanahoria, Pavolva o Chocolate Guinness. Difícil elegir sólo una. Ah, y no podemos olvidar sus cookies, altamente adictivas, avisamos.

zan