en Comprar online, Productos, Tiendas

Aquí en Mumumío, obviamente estamos locos por la comida. No hay nada mejor que la llegada de mandarinas frescas de Valencia o el tintineo de las botellas que oímos cada mes cuando llega la caja que contiene las cervezas  artesanas de nuestro Club de Cerveza.

Nos encanta ir probando distintos artesanos y una de nuestras tiendas preferidas en Mumumío es la asturiana de quesos ‘Exclusiva Luis Vega’. Venden los mejores quesos artesanos de nuestros país y de Francia, Reino Unido, ninguno se les resiste. Además, para que llegue en perfectas condiciones, el queso lo entregan en una caja llena de palomitas, que ayudan a que los quesos no choquen entre ellos y se mantengan en perfecto estado.

15717404992_b407f14bce_c

Nos encanta este detalle original y muy foodie de Exclusivas Luis Vega. Es un placer abrir una caja y ver el blanco brillante de las palomitas y cada queso perfectamente envuelto, con los detalles de nombre y tipo de leche.

Las palomitas y el queso, una combinación sorprendente y original. Si tienes que hacer un regalo, no dudes en encargar una selección de quesos artesanos.