en Curiosidades, blogs..., Restaurantes, Uncategorized

En Mumumío, nos encanta viajar. Nos gusta conocer nuevas ciudades, descubrir tradiciones de otros países y, sobre todo, nos gusta encontrarnos con ricos restaurantes allí donde vamos. Hoy, queremos compartir algunos de nuestros restaurantes orientales favoritos en Londres: rincones secretos con una comida y  una atmósfera que no dudamos, os va a encantar.

Asia de Cuba

¿Has oído alguna vez hablar del restaurante “Asia de Cuba”? ¿No? Permítenos contarte un poco sobre él, estamos seguros de que os gustará:

Está situado en la  histórica calle de St. Martin’s Lane y es un restaurante con una fusión de cocina muy original. Una mezcla de los sabores de Asia y Cuba, como bien sugiere el nombre. No es solamente la comida (hay ensaladas de calamares con plátanos, anacardos y aderezo de naranja y semillas de sésamo; pollo cubano a la barbacoa y cócteles exquisitos); también la decoración ayuda a crear una experiencia inolvidable. Las luces cuelgan con delicadeza encima de las mesas, creando una sensación de intimidad que se ve perfectamente acompañada de una alegre música.

asiadecubaAsia de Cuba, 45 St Martin’s Lane, London WC2N 4HX

Koba

Uno de las restaurantes coreanos más populares en el West End, Koba es famoso por su carne marinada, que se cocina, tal y como dicta la tradición coreana, directamente en la mesa.  No vas a encontrar comida coreana más fresca que ésta en otro sitio. Las salsas son de colores vibrantes con especias muy tradicionales, y fuera de lo que estamos acostumbrados. La atmósfera es casual y los camareros profesionales y amables.

kobaKoba, 11 Rathbone Street, London, W1T 1NA

 

Flesh & Buns

En las tradicionales “izakayas” japonesas, siempre hay algo para picar, además de beber, y este tipo de comida es lo que ha replicado “Flesh & Buns”. El plato tradicional es un DIY “bun”: recibirás un “bun” al estilo japonés y añades los ingredientes que te apetece. Hay gran variedad de carnes, pescados, salsas, verduras, encurtidos; además de los siempre presentes lechuga y pepino. Si el “bun” no te seduce, no te preocupes, también hay sushi, teriyaki y otras comidas típicas de Japón. Rock’n’roll de fondo, a un volumen perfecto para disfrutarlo pero también para escuchar a tus compañeros de mesa sin problemas 😉 Te aseguramos que es un lugar muy original y muy chulo para visitar.

flesh and bunsFlesh & Buns, 41 Earlham St, London WC2H 9LX