en Agricultura ecológica, Comprar online, Productos, Salud

¿Cómo empiezas tu día? Probablemente te levantas de la cama y tropiezas hacia la cocina para prepararte un café o té. Algo lleno de cafeína para tener la energía suficiente durante todo el día. Sin embargo, hay una bebida más saludable que tienes que beber por la mañana: agua tibia con el zumo de un limón. Aquí te damos  cinco razones por las que deberías tomar esta bebida cada mañana.

  1. Te hidrata y esto es lo que te ayuda a prevenir la fatiga, no solamente la cafeína. El agua de limón se encarga de limpiar las toxinas de la sangre y tee ayuda a mantener la piel en buen estado.

  2. Ayuda con la pérdida de peso. Un vaso de zumo de limón contiene solamente 25 calorías. Además, los limones son ricos en fibra pectina, un elemento que te hará sentir lleno durante más tiempo.

  3. Mantiene fuerte tu sistema inmune y lucha contra los resfriados y muchos tipos de infecciones.  

  4. Ayuda al sistema digestivo así que mejora el proceso para limpiar las toxinas y sacar los residuos fuera de nuestro cuerpo.

  5. Equilibra el pH de tu cuerpo. Quizás es una sorpresa aprender que el limón es uno de los alimentos más alcalinos que hay. El agua con limón reducirá la acidez general de tu cuerpo.
 
¿Te animas a empezar el día con buen pie?