en Concursos

¡Un nuevo concurso a la vista! Mumumío quiere alegrarle la vida y, sobre todo, el estómago, a un afortunado. Para ello, nuestros productores de Patatas Catalán, han preparado para vosotros esta caja con las mejores patatas cultivadas en España.

La familia Catalán lleva tres generaciones seleccionando la mejor variedad de patata para freír del mercado, cultivada en distintas zonas de España. La producción siempre es 100% nacional. Además, por sus características resultan ser las mejores para freír, quedan doradas y crujientes por fuera y tiernas por dentro, absorbiendo únicamente el aceite necesario. Durante todo el año garantizan la misma variedad de patata.

La caja está valorada en 17,50€; pero, para el afortunado ganador de nuestro concurso, será gratis. Gratis y puesto en casa.

Nosotros queremos compartir con vosotros nuestro truco para preparar la mejor tortilla de patatas y queremos que nos contéis el vuestro también.

medium

¿Quieres llevártelas, verdad? Te contamos qué hay que hacer para conseguirlo. Tienes tres opciones. Fáciles, muy fáciles. Elige la que más te apetezca:

Facebook: Comparte la foto de nuestra tortilla en tu perfil, contándonos cuál es tu truco para preparar la mejor tortilla con el hashtag #lamejortortilla y mencionándonos. Un “Me gusta” en nuestra página.

Twitter: Comparte tu truco para preparar la mejor tortilla con el hashtag #lamejortortilla, síguenos y haz RT.

Instagram: Tienes 2 opciones. Sube una foto de tu tortilla, contándonos tu truco para hacer la mejor tortilla con el hashtag #lamejortortilla y mencionándonos (@mumumioes). O también puedes hacer regram de nuestra foto contándonos tu truco para que sea la mejor tortilla, mencionándonos (@mumumioes) y con el hashtag #lamejortortilla. Síguenos en Instagram (@mumumioes).

Te dejamos las bases del concurso.

Requisitos para participar:

– Los participantes deberán tener su domicilio en la Península.
– Cualquier participación fuera de esas fechas no será válida  (del martes 20 de enero al viernes 30 de enero del 2015).
– Si el ganador no se pone en contacto con nosotros en un plazo de una semana, seleccionaremos otro ganador entre los participantes.
– El envío se producirá después de coordinar con el ganador del concurso una dirección de entrega, y éste se realizará dentro de los siguientes 30 días de haber acordado la dirección de entrega. Será responsabilidad del ganador poner los medios necesarios para recibir los productos en el momento en el que el transportista los entregue. Si el ganador no recibe alguno de los productos, será responsabilidad del ganador los posibles sobrecargos que se puedan producir por entregas sucesivas, o renunciará a recibir los productos en cuestión. En cualquier caso, ni Mumumío ni los productores asumirán los costes de envío que se puedan producir una vez se supere el primer intento de envío. 
– Anuncio del ganador: El ganador se anunciará en las redes sociales de Mumumío el miércoles 4 de febrero, ¡estad atentos!
– Entrega de premios: Una vez contactado el ganador, deberá proporcionarnos la dirección de entrega de los premios. Una vez que nos facilite su dirección, se pondrá en marcha el envío.