en Diario

Nuestros nuevos productores Patatas Catalán llevan muchos años ofreciendo un producto de gran calidad y han llegado a Mumumío contándonos cómo trabajan y qué es lo que os ofrecen.

Contadnos: ¿quiénes sois y qué hacéis?

Somos una empresa familiar, 100% española, que comercializa patatas especiales para freír. Nuestra sede está en Getafe y, desde allí, mantenemos acuerdos de colaboración con más de 100 agricultores del país para ofrecer la mejor patata del mercado. Nos encargamos de suministrar nuestros productos por todo el territorio español en un tiempo record y con las mejores garantías.

DSC_3429 (800x530)

¿Hace cuánto tiempo os dedicáis a esto? ¿Qué os llevó a hacer lo que hacéis?

Hace casi cuarenta años, comenzamos nuestra andadura dedicándonos a trabajos de distribución para una empresa que posteriormente adquirimos. Desde 1971 nos esforzamos por progresar para llegar a convertirnos en lo que somos: uno de los mayores operadores de patatas de nuestro país. Cada día surgen nuevos retos que hay que superar para seguir manteniendo nuestra posición de liderazgo en el sector. Por este motivo, ahora nuestros clientes pueden disfrutar de nuestro producto directamente en su hogar, adquiriéndolo en nuestra tienda online.

¿De dónde proceden vuestras patatas? ¿por qué tenéis cultivos en varias zonas de España?

Tenemos una amplia red de plantaciones en las principales zonas de cultivo de patata de España para asegurar la excelencia y las calidades de producción. Somos conscientes de las bondades del producto nacional, por eso el 100% de la producción es española. Cubrimos toda la época de recolección haciendo posteriormente almacenaje en nuestras instalaciones de Getafe y Aranda de Duero. De este modo, somos capaces de cubrir la distribución y la demanda de patatas durante todo el año, garantizando siempre la misma variedad.

foto 6

¿Qué os diferencia de otros productores de productos similares?

Nuestro valor diferencial reside en la especialización de nuestra producción, porque sólo producimos patata, y en la distribución directa durante todo el año de la misma patata especial para freír. La clave está en ofrecer un producto estrella, siempre con la misma calidad y distribuirlo con eficacia a cualquier parte la península que nos lo soliciten.

¿Cuántas personas sois y cómo os organizáis el trabajo?

El equipo de Patatas Catalán no es muy amplio. Lo forman 25 profesionales de absoluta confianza, altamente cualificados para el desempeño de las labores a las que se dedican. Existen expertos en Logística, especialistas en Manipulación, personal que realiza las tareas de Administración y aquellos que realizan la importante labor de Técnico de Cultivo.

foto9

¿Qué es lo más duro de vuestro trabajo?

Patatas Catalán tiene unos niveles de calidad muy por encima de la media, y esa es la clave para progresar día a día. Los exhaustivos controles constituyen el motor fundamental para que nuestra empresa sea quien es. No permitimos errores ni cambios en los procesos de producción, manipulación, distribución o cultivo. Por eso, mantener esos estándares elitistas es lo prioritario.

¿Y lo más satisfactorio?

Lo más satisfactorio para la familia de Patatas Catalán es el agradecimiento constante de nuestros clientes, la satisfacción que muestran a diario con nuestro producto y con la marca y su fidelidad, que se demuestra repetidas veces con la adquisición de patatas.

Finalmente, ¿qué debería saber acerca de vosotros la gente que compra en Mumumío?

Tenemos establecidos unos altos estándares de calidad, así aseguramos una estandarización del producto y gracias a esto, podemos garantizar el mismo precio y la misma calidad durante todo el año. Creemos que éste es un valor añadido al cliente, ya que, la calidad de las hortalizas y frutas oscila mucho en función de la época en las que se compren. Con nuestras patatas, el cliente no va a tentar a la suerte. Va a obtener siempre la misma calidad y variedad a lo largo de todo el año, asegurándose así que el resultado de sus platos sea siempre el mejor.

 

Si queréis ganar completamente gratis un pack de sus maravillosas patatas, no os olvidéis de participar en nuestro concurso, hasta el 30 de enero: http://blog.mumumio.com/post/2015/01/20/concurso-mumumio-gana-una-caja-de-10-kg-de-patatas-especiales-para-freir/