en Cóctel Mumumío, Eventos y Caterings, Ferias, encuentros...

¿Vives en Madrid y te apetece asistir a una cata de ginebra?. Compra tu entrada pinchando aquí.

cartel santamania (2)

Hoy te proponemos un plan que no podrás rechazar: visitar una destilería urbana donde se elabora el mejor vodka y la ginebra más especial de la capital. Un plan para ir con amigos y también para conocer a gente nueva. Un plan diferente al que no puedes decir que no. Además, de regalo, te llevas una botella de ginebra Santamanía valorada en 38 €.
El viernes 13 de marzo tienes una cita en la destilería urbana la primera destilería de autor en Madrid desde hace varias décadas.

Los ingenieros de la destilería controlan el proceso desde la primera destilación hasta el etiquetado final de sus productos, de momento representados por el vodka y la ginebra. Es así como se permiten asegurar la alta calidad de sus destilados Premium. En este evento te enseñarán en detalle todo el proceso de destilación: desde el alcohol puro, pasando por la transformación en vodka y cómo se maceran los botánicos hasta conseguir la ginebra.

Date prisa porque esta oportunidad es única y para un grupo reducido de 12 personas. Ven con quien te apetezca y pasadlo en grande  catando bebidas y aprendiendo.

1423819429

Precio del evento: 56€. IVA incluido

Detalles del evento:

– Clases impartidas en la única destilería de su especie en España, en un lugar exclusivo y único, con un ambiente inmejorable.

– Conceptos de destilación, elaboración de ginebras y otros destilados blancos.

– Introducción al mundo de los botánicos y su utilización en la elaboración de destilados.

– Cata guiada de ginebras y vodkas.

– Visita guiada a la destilería con implicación in-situ.

– Duración: 120 min.

Botella de ginebra SANTAMANÍA gratis.

– Viernes 13 a las 19h

Dirección:
Calle Dublín nº19 con esquina calle Londres
28232 Las Rozas,
Madrid, España

¡Reserva tu plaza porque hay espacio limitado!

*Si no conseguimos completar un cupo mínimo de asistentes, te devolveremos el dinero de la cata en el mismo método de pago con el que nos pagaste.