en Concursos, Productos

¡Nuevo concurso a la vista! Mumumío quiere haceros felices y como sabemos que os encantan los concursos, hoy os traemos uno de mano de una de las últimas incorporaciones a Mumumío: dFruit.

Puedes ganar un pack de 12 zumos frescos elaborados con ingredientes 100% naturales valorado en 27 € y puedes llevártelo totalmente gratis 😀

El pack incluye las 6 variedades de zumos dFruit, 2 botellines de cada zumo, y estos son los sabores:

  • Verduras, piña y manzana.
  • Zanahoria y naranja.
  • Frutos rojos.
  • Naranja y maracuyá.
  • Lima y menta.
  • Piña, manzana y menta.

 dfruit zumos

¿Qué tienes que hacer para ser uno de los ganadores? ¡muy fácil! sólo síguenos en TWITTER (@mumumio), haz RT de nuestros tweets del concurso y espera a ser uno de los ganadores.

BASES DEL CONCURSO:

– Los participantes deberán tener su domicilio en la Península.

-Cualquier participación fuera de esas fechas no será válida (del viernes 13 de marzo al miércoles 25 de marzo del 2015).

-Si el ganador no se pone en contacto con nosotros en el plazo de una semana, seleccionaremos otro ganador entre los participantes.

-El envío se producirá después de coordinar con el ganador del concurso una dirección de entrega, y éste se realizará dentro de los siguientes 30 días de haber acordado la dirección de entrega. Será responsabilidad del ganador poner los medios necesarios para recibir los productos en el momento en el que el transportista los entregue. Si el ganador no recibe alguno de los productos, será responsabilidad del ganador los posibles sobrecargos que se puedan producir por entregas sucesivas o renunciará a recibir los productos en cuestión. En cualquier caso, ni Mumumío ni los productores asumirán los costes de envío que se puedan producir una vez se supere el primer intento de envío.

-Anuncio del ganador: el ganador se anunciará en las redes sociales de Mumumío cuando el concurso haya terminado, a finales de marzo, ¡estad atentos!

-Entrega de premios: una vez contactado el ganador, deberá proporcionarnos la dirección de entrega de los premios. Una vez que nis facilite su dirección, se pondrá en marcha el envío.