en Club de la Cerveza, Productos

Cerdos Voladores. No, no nos hemos vuelto locos, ni tenemos visiones. Tú también puedes verlos. Es más, puedes degustarlos. Cerdos Voladores es una de las cervezas elegidas por Mumumío para formar parte del Club de la Cerveza de marzo. Pero no es la única peculiaridad de este mes. Incorporamos una cerveza con whisky. ¿Quieres conocer algo más sobre ellas?

cer

Gredos Whisky de malta

Cerveza totalmente natural elaborada con agua de la Sierra de Gredos, de estilo IPA suave aromatizada con whisky de malta. De color ámbar, ligeramente turbia al servirla y con una espuma cremosa y consistente. Con un grado alcohólico de 6,4% vol. En su aroma apreciamos el lúpulo y el toque de whisky. Tiene un sabor ligeramente ahumado de whisky de malta en el que se aprecian también las notas del lúpulo. Admite un maridaje completo y variado, pruébala con carnes suaves y embutidos; pescados azules, mariscos y escabeches; encurtidos, verduras amargas y ácidas, ensaladas y también con quesos. Recomendamos servirla en una copa tipo Snifter, de superficie redonda y amplia (la clásica para servir un whisky u otro licor).
Color: ámbar
Grado alcohólico: 6,4%
Consumir entre 7-11º C

Cerdos Voladores

Desde Barcelona, llegan la cerveza más gamberra. Cerdos Voladores es una cerveza de estilo IPA (Indian Pale Ale), elaborada con agua del Parc Natural del Montseny. Para disfrutar de los momentos especiales de la vida: una buena comida, un partido, una noche con amigos… la ocasión la pones tú. La cerveza, los cerdos. Potente y descarada, con mucho lúpulo (Centennial, Amarillo y Cascade) para darle ese fuerte sabor amargo que crea adicción. Limpia y cristalina, de color ámbar claro con reflejos rosados. De espuma abundante y persistente, de color blanco roto, y con burbuja viva y fina. Con picante, especias, arroces, pastas y platos exóticos marida perfectamente. Únete a los Cerdos Voladores y recuerda que la vida está hecha para disfrutar. Be Cerdo my friend 😉
Color: ámbar claro
Grado alcohólico: 6%
17Consumir entre 4-6º C

Burro de Sancho rubia

Cerveza elaborada artesanalmente con materias primas procedentes de La Mancha, compuesta de 100% malta de cebada. Es una cerveza rubia (de tonos mieles y dorados), del tipo ale y filtrada. Es muy aromática y ligera pero con un toque amargo debido al lúpulo, muy presente en su sabor. De espuma constante y duradera. Fermenta en altas temperaturas lo que le da ese inconfundible sabor y aroma a frutas con un amargor floral que, a su vez, hace que sea muy refrescante. En nariz se percibe mucho ese perfil floral, resultando fresca y agradable al olfato. En boca es más densa y frutal, con más volumen. Es ideal para maridar con carnes ligeras, pescados y mariscos. Se recomienda consumirla entre 4 y 6 º C para resaltar los sabores frutales y el amargor floral y lograr, un perfecto equilibrio entre sabor y olor.
Color: dorado
Grado alcohólico: 5%
Consumir entre 4-6º C