en Curiosidades, blogs...

Continuamos con las mejores películas para los que os gusta de verdad comer.

 

Esta es la película idónea para los amantes del dulce y, especialmente, del chocolate. Hay pocas películas en las que se disfrute del dulce de forma tan apasionada e intensa como en esta obra maestra. Donde te dejas llevar por ríos de chocolate y puedes recorrer paisajes en los que todo es comestible.

Perfecta para: Los chocoadictos

 

 

Esta es sin duda para aquellos que sueñan con que la comida caiga del cielo. El protagonista es Flint, un joven científico que crea una máquina que convierte el agua de lluvia en comida (tortitas, hamburguesas, albóndigas…). Lo que empieza siendo una bendición, acaba convirtiéndose en un engorro.

Y si te gustó la primera parte, sin duda te gustará también la segunda película. No te pierdas el trailer.

Perfecta para: los que pecan de gula

 

  • Super size me

Super_Size_Me-287476910-largeUn documental que no te puedes perder si eres amante de la comida basura. Y seguramente conseguirá que termines con ella definitivamente. Es la historia real de un chico que decide pasarse un mes alimentándose únicamente con comida del restaurante de comida rápida más famoso del mundo, McDonald’s. Tiene que hacer tres comidas allí: desayuno, almuerzo y cena y, siempre que le pregunten si quiere tamaño extra grande, tiene que decir que sí. Los resultados finales de sus análisis te dejarán tan impactado que seguro que te planteas volverte vegano.

Perfecta para: Los que abusan de la comida basura

 

  • El festín de Babette

Una película danesa que no podía estar fuera de nuestra lista de favoritos. Si te consideras un cinéfilo y crees saberlo todo de cine, tienes que ver esta película. Una historia en la que todo gira alrededor de una cena que la protagonista, Babette, da a sus comensales en una noche muy especial, celebrando que ha ganado la lotería. No sólo los paisajes tienen un significado muy especial, sino que muestra la preparación y el proceso de los platos tan apetitosos que sirve en la cena.

Perfecta para: Los que les gusta el buen cine