en Uncategorized

 

Y aquí os dejamos con la última entrega de las mejores películas de comida.Mi_gran_boda_griega-496938234-large

  • Mi gran boda griega

Aunque nunca hayas estado en Grecia y no hayas probado la comida típica de la región, esta película te acerca a la cultura griega de las grandes cantidades de comida. Si piensas que conoces los kebabs, eso es que nunca te has tomado un gyros (kebab) en Atenas.

Perfecta para: los que les gusta comer, pero de verdad.

 

  • El apartamento

Aunque en esta película no aprenderás a ser el mejor chef, ni perfeccionarás tus habilidades como cocinero, la clave de este film está en cómo buscarse la vida sin medios, pero con ilusión. Jack Lemmon prepara una cena de pasta en un santiamén. Y utiliza para colar la pasta una raqueta. Te enseñará a apañártelas con cualquier cosa y aun así poder cocinar.

 

Perfecta para: los que se buscan la vida para cocinar.

 

 

  • La gran comilona

Si lo que quieres es morirte, pero no de hambre, sino que tu sueño es suicidarte comiendo, te recomendamos esta película. Cuenta la decisión de cuatro amigos que se reúnen  en un piso para suicidarse, pero de la manera más rara: comiendo.

Pronto añaden a la gula otro pecado capital: la lujuria, y así empiezan a llegar las prostitutas.

Perfecta para: los que sueñan con que comer sea lo último que hagan en su vida.

 

  • Volver

No solo hay que fijarse en la guapísima Penélope Cruz en esta película. Los platos y la sobre mesa típica de España están reflejados en esta película, que trata desde los malos tratos, hasta muertes y personajes casi extra corporales.

Perfecta para: los que saben apreciar la buena comida española.