en Concursos

Magda Carlas nos trae de la mano de Planeta el libro “El Chef en casa”, en el que habla con varios cocineros de prestigio en nuestro país sobre sus hábitos culinarios en la intimidad. ¿Comerán cosas normales o se pasarán el día haciendo platos imposibles dignos de un gran chef? estos cocineros también hablan de sus recetas estrella, su dieta, sus gustos en la cocina…

IMG_20150417_123638_edit

Carme Ruscalleda, Martín Berasategui, Joan Roca, Ferran Adrià, Juan Mari Arzak, Paco Roncero, Jordi Cruz, Ramón Freixa, los hermanos Torres, Quique Dacosta y Pedro Subijana son los grandes chefs que nos abren las puertas de su casa y su cocina, para que descubramos de primera mano sus trucos y hábitos. No todos son iguales, claro, no se rigen por una norma general.

Ramón Freixa, por ejemplo, nos habla de las calorías de un gin-tonic; los hermanos Torres cuentan cómo empezaron a interesarse por la cocina y Arzak insiste en que ama su tierra y sus tradiciones gastronómicas. Paco Roncero, por su parte, dice que la cocina es “sal, pimienta y emociones” y Martín Berasategui nos chiva una espectacular receta de cocochas de bacalao con berberechos al chacolí y cebollino.

Sin duda, un libro interesante y lleno de ideas para alimentarse como los grandes cocineros, que al fin y al cabo son personas como nosotros.

En Mumumío estamos felices de sortear dos ejemplares de este libro. Dos afortunados se llevarán a casa este regalo no, regalazo.

¿Quieres entrar en el sorteo? sólo tienes que seguirnos en Twitter y hacer RT en nuestros comentarios sobre el libro #ElChefEnCasa

IMG_20150417_123534_edit

BASES DEL CONCURSO:

– Los participantes deberán tener su domicilio en la Península.

-Cualquier participación fuera de esas fechas no será válida (del viernes 17 de abril al viernes 30 de abril del 2015).

-Si el ganador no se pone en contacto con nosotros en el plazo de una semana, seleccionaremos otro ganador entre los participantes.

-El envío se producirá después de coordinar con el ganador del concurso una dirección de entrega, y éste se realizará dentro de los siguientes 30 días de haber acordado la dirección de entrega. Será responsabilidad del ganador poner los medios necesarios para recibir los productos en el momento en el que el transportista los entregue. Si el ganador no recibe alguno de los productos, será responsabilidad del ganador los posibles sobrecargos que se puedan producir por entregas sucesivas o renunciará a recibir los productos en cuestión. En cualquier caso, ni Mumumío ni los productores asumirán los costes de envío que se puedan producir una vez se supere el primer intento de envío.

-Anuncio del ganador: el ganador se anunciará en las redes sociales de Mumumío cuando el concurso haya terminado, a finales de abril, ¡estad atentos!

-Entrega de premios: una vez contactado el ganador, deberá proporcionarnos la dirección de entrega de los premios. Una vez que nis facilite su dirección, se pondrá en marcha el envío.