en Productos, Tarjeta Regalo

¿Cansado de querer refrescarse y  no tener más opciones que una bebida carbonatada con azúcares añadidos que son pésimos para tu cuerpo?.

¿Harto de que el agua sea la opción más sana y también la más aburrida? Apúntate a la receta de Linda, una limonada sin azúcar y con las mejores materias primas.

original (1)

 

Con un toque de jengibre y stevia para darle el toque dulce que tanto te gusta, es el mejor remedio para pasar al calor primaveral.

Y si pensabas que Linda era sólo limonada, te equivocas. Esta temporada amplían su oferta  con el zumo de pera. Sin nada de azúcar ni edulcorantes artificiales , el zumo de pera Linda (enlace del zumo de pera que aun no está)e s la alternativa perfecta para refrescarte con un sabor distinto y muy especial.

Para que la disfrutes plenamente necesitarás:

  • Un vaso grande
  • Mucho hielo
  • Una ramita de Menta (al gusto)
  • Buena compañía

Receta: Rellena el vaso por completo de hielo. Después pon una ramita de canela fresca en el fondo, vierte el zumo de pera Linda en el vaso y espera 3 minutos. Una vez enfriado completamente disfrútala sorbo a sorbo y ¡mejor si es con pajita!.

Si quieres saber más sobre el productor y su proceso de fabricación pincha en este enlace del Blog de Mumumío para tener toda la información.

¿Dónde encontrarlo?

El mejor modo es comprarla por internet en Mumumío. Te lo llevamos a casa para que la disfrutes dónde a ti mas te guste: en el parque, de picnic, en el aperitivo, en la merienda…