en E-commerce, Productos, Recetas, Salud, Vida sana

Como ya sabrás el zumo de naranja es un alimento completo y muy bueno que casi seguro que tienes presente en tu desayuno. Pero creemos que el zumo de naranja convencional está un poco pasado de moda y que hay que reinventarlo. No tomarlo solo en los desayunos, sino disfrutarlo a cualquier hora del día y hacerlo de forma diferente.

IMG_4630

Con un par de naranjas y un exprimidor basta para hacerte un buen zumo de naranja. Pero, ¿todos los días lo mismo? Al final seguro que te cansas y te apetece probar algo nuevo. Lo mejor es que le añadas algunos alimentos que consigan hacer de tu zumo diario una bebida diferente que te enamore cada mañana.

Tres ideas para prepararlo de forma diferente:

  • Jengibre y 3 Almendras:

Después de exprimir tu zumo de naranja utiliza un rallador para añadir un poco de jengibre. A continuación lonchea las almendras en finas láminas y ponlas encima de tu zumo, esto le aportará muchos adicionales y le dará un aspecto muy bonito.

IMG_4623

  • Pera y maca:

Para este zumo o bien tienes una licuadora con la que puedas sacar el zumo de la pera o bien lo puedes hacer con una batidora normal con la que triturar la pera. Te recomiendo que utilices una batidora normal, ya que es mucho mejor para nuestro organismo tomar la fruta con la fibra que contiene, es decir con la pulpa, y no solo el líquido de la misma. Una vez tengas batida/triturada la pera la mezclas con el zumo de naranja, que tienes que exprimir previamente. La maca es un producto con muchos beneficios para nuestra salud pero tiene un sabor un poco fuerte, asi que te aconsejo vayas haciendo pruebas añadiendo poco a poco pequeñas cantidades la maca. Mi consejo es que media cucharada pequeña de maca es adecuada para un zumo de 250 mililitros.

  • Plátano y semillas de chía:

Después de exprimir el zumo de tres naranjas tienes que verterlo en una batidora, junto con medio plátano y una cucharada de semillas de chía.Depende de como te gusten los batidos puedes añadirle un poco mas de plátano o ponerle menos cantidad, si eres de los que te gusta el batido mas licuado.
Si lo que te da pereza es hacer la compra de naranjas cada semana te recomendamos que las pidas online con Mumumío para que te lleguen a tu propia casa. Y si te suscribes a las naranjas aún será mas fácil, ya que no tienes que acordarte de hacer tu pedido cada semana, sino que automáticamente se genera un nuevo pedido y te las enviamos directamente a tu casa.