en Curiosidades, blogs..., De temporada, Diario, Productos

24 botellitas de zumo Linda porque no te vas a creer lo bueno que está y querrás probarlo una y otra vez para convencerte

Limonada y verano van de la mano… y lo sabes. Aquí tienes la limonada de moda, la que no tiene calorías, ni gas, ni azúcar añadido ni conservantes. Y en una botellita taaaaaan linda… ¿Crees que tendrás suficiente con 24?

linda_pera_mumumio

La hermana de en medio es traviesa y dulzona, es Linda pera. Dice que tiene pimienta para que pienses que picará pero no es así; la pimienta de Sichuan no es de esas. La pera ya la conocéis de sobra: una fruta refrescante para comer a cualquier hora. Juntos construyen un zumo no rico… riquísimo. Te darás cuenta nada más abrirlo porque huele a tierras lejanas (la pimienta Sichuan viene de una provincia china).

linda_mandarina_mumumio

La tercera hermana de la familia Linda, la última que llegó y la más atrevida. A quién se le ocurriría pensar que la mandarina y el romero se iban a llevar tan bien. Refrescante a más no poder y tan natural como tú y como yo. Es un zumo sin azúcares añadidos, sin gas y sin conservantes, tal cual, como todos los zumos Linda.

  • Contenido relacionado por Etiqueta