en Agricultura ecológica, Comprar online, De temporada, Diario, Novedades

Huertos de Soria: fruta y verdura ecológica y social SIN GASTOS DE ENVÍO

Éste es un proyecto con alma. Cuida sus productos, cuida de las personas que lo trabajan y te cuida a ti. En Huertos de Soria manda la naturaleza; los productos químicos no tienen cabida. La ONG Civer Mundi impulsó este proyecto para crear puestos de trabajo. Personas en riesgo de exclusión del mercado laboral (jóvenes, desempleados de larga duración…) trabajan cada día esta nueva oportunidad. Comprando sus productos, estás ayudándoles a la vez que recibes en tu casa cajas como ésta, de 9 kg de fruta y verdura ecológica.

Exotic Fruit Box: frutas tropicales con ENVÍO GRATIScaja-frutas-exoticas-mumumio

En la variedad está el gusto. Un día pera, otro melocotón, luego uvas… y luego aguacates, chirimoyas, nísperos y papayas. Alegría, que aquí están las mejores frutas tropicales recolectadas cada lunes. Piensa en la cantidad de recetas que podrás hacer con esta caja de más de 4 kg. de las mejores frutas exóticas de temporada, cuidadosamente elegidas. Se incluye una degustación de mermelada de kumquat, mango o papaya con todos los pedidos.

Dulces artesanos MB: cosas ricas

 galletas-mercedes-mumumio

Llévate todo lo mejor de Dulces artesanos MB en un solo pack. Surtido de galletas variadas de 310 gr: 42 piezas aproximadamente (canela, limón, manzana, nuez, cookies y portuguesas) elaboradas artesanalmente con las recetas de la abuela Librada y con ingredientes de máxima calidad y sin conservantes ni colorantes. Brownie de 270 gr: Su delicado sabor a naranja combina de maravilla con helado de dulce de leche o de mandarina, el que más te guste. Tarta de Santiago de 170 gr: un clásico de la repostería hecho con muy pocos ingredientes (harina de almendras -sin mezcla de otras harinas- huevos, azúcar, ralladura de limón y una pizca de canela) conseguimos un exquisito postre. ¡Qué aproveche!

Mermeladas Bubub: mermeladas de autor

Bubub es ese universo aparte donde todo es posible. Susana, Jorge y Arantxa conjugan tradición y modernidad en su “laboratorio” y crean esta selección de nueve desayunos Bubub para que la magia se instale en vuestras vidas desde el primer momento del día, que es el desayuno. Como Kim (Bassinger) y Mickey (Rourke) en Nueve semanas y media, pondréis pasión en vuestras tostadas para celebrar una orgía sensual que perdurará en vuestro imaginario. Una hermosa caja para regalar o para regalaros que contiene una antología de las mermeladas de autor Bubub, con sabores y combinaciones que dispararán vuestra líbido. Lo dicho, más que nueve desayunos: nueve desayunos y medio… El resto, lo pones tú.

bubub-mermeladas-mumumio

  • Contenido relacionado por Etiqueta