en De temporada

Durante generaciones, la familia Martín se ha dedicado a la cereza del Jerte llevando la excelencia por bandera. Recolectando desde las 5 de la mañana las cerezas en su punto exacto de madurez y mimándolas en su recogida manual, una a una, en cestas de castaño y subidos al cerezo tal y como lo hicieron nuestros abuelos.IMG_5413

 

La finca Jerte Premium está ubicada en Tornavacas y regada por el Rio Jerte y la Garganta de San Martín. Una zona con un microclima especial dentro del valle y resguardada de fuertes rachas de viento, lo que evita la premaduración excesiva de nuestros frutos.

IMG_5405

La selección y envasado de la cereza se realiza a pie de árbol descartando aquellas que puedan haberse rajado, picoteada por los pájaros o pasado de madurez. Una minuciosa revisión antes de su envasado y comercialización para que la calidad sea 100% Jerte Premium. Directas del árbol a tu mesa sin pasar por cámaras frigoríficas.

Aunque en Jerte Premium recolectamos cerezas durante toda la temporada, mostramos un especial cariño por las clases más tardías de la zona de Tornavacas. Cerezas de gran sabor dignas de los paladares más exquisitos.

Ambrunés, Lapins, Picotas o Duroni, entre otras, son nuestra especialidad. IMG_5436

  • Contenido relacionado por Etiqueta