en Diario

Logo Mumumio

Santa Rita, Rita, que no me falte la conservita.

Tü sabes que si dejas una lechuga la dejas en el frigorífico dos semanas y, la próxima vez que la veas, te mirará mustia desde el estante. No puedes confiar en una lechuga para tener siempre algo que comer en casa. Para eso, mejor hablemos de conservas.

Conservas de verduras ñam, ñam.

la rioja en tu mesa - conservas de verduras - mumumío - sabor de rioja

Tú no vas a hacer la compra todos los días como hacía tu madre en casa. Ni falta que hace. La Rioja en tu mesa tiene unas verduras maravillosas. Abrir, calentar, servir, comer. Cuatro pasos.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 10.45.30

la rioja en tu mesa - legumbres - conservas - mumumío - sabor de riojala rioja en tu mesa - verduras en conserva - fruta en conserva - mumumío - sabor de rioja

Conservas de pescado mmmmmmmmmmm.

anchoas en salmuera - conservas de pescado - anchoas y salazones matías lopez - mumumio

No todo el mundo sabe hacer unas anchoas en salmuera como Dios manda, no señor. Las de Anchoas y Salazones Matías López no están buenas, están buenísimas. Yo aún diría más: están buenísimas.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 10.48.07

bonito del norte en aceite de oliva - conservas de pescado - conservas arlequín - mumumioescabeches en conserva - el rico manjar - la alacena de alberto - mumumío

Hazte con provisiones que comes todos los días y la depresión post-vacacional es demasiado dura como para ponerte a cocinar.
🙂