en Diario

Logo Mumumio

Esta es la Semana de Jacoliva.

Jacoliva es esa clase de empresas a las que da gusto comprar. Su compromiso con el medio ambiente y con la economía km 0, además de un conocimiento brutal acerca de la aceituna manzanilla cacereña le han valido numerosos y prestigiosos reconocimientos. Todos sus aceites son virgen extra y hechos con aceituna de Extremadura. Su aceituna viene de espacios protegidos por Red Natura 2000 y es la manzanilla cacereña, con un contenido alto de oleocantal y de olivos cultivados en tierra de secano. ¿Qué significa todo esto? Si haces tu pedido Jacoliva antes del domingo 11 de septiembre a las 00h., tu pedido te llegará con una bolsa para la compra de regalo.

jacoliva - mumumio

Desde un pequeño rincón de Extremadura, en Pozuelo del Zarzón (Cáceres), Jacoliva vende ya en 15 países y es referencia en el tratamiento de la aceituna manzanilla cacereña, que es la variedad autóctona de la zona.

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 15.35.47

Éste es el aceite Jacoliva que no debería faltar en tu cocina.

jacoliva - mumumio

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 15.37.06

Pero hay muchos otros aceites Jacoliva como El Lagar del Soto que es ecológico.

aceite de oliva virgen extra ecológico el lagar del soto - jacoliva - mumumio

Captura de pantalla 2016-09-02 a las 15.37.55

Jacoliva tiene también otros aceites muy especiales.

Date un capricho con el aceituna manzanilla cacereña verde o regala aceite de oliva virgen extra hecho con aceitunas de olivos centenarios. Quedarás como un rey.

bodegon-jacoliva-monovarietal_1aceite de oliva virgen extra centum - jacoliva - mumumio

Productos de belleza hechos con su aceite.

Si su aceite es bueno, ni te imaginas lo que es hidratarte el cuerpo con sus cremas. Ya me darás las gracias cuando las pruebes.

crema facial hidratante aceite de oliva virgen extra - jacoliva - mumumiogel de baño aceite de oliva virgen extra - jacoliva - mumumio

exfoliante corporal de hueso de aceituna y avoe - aceite de oliva virgen extra - mumumiocrema de manos aceite de oliva virgen extra - jacoliva - mumumio