en Diario

A todos nos han regalado algunas navidades un set de coctelería o un libro con los mejores cócteles. ¿Tú has hecho alguno? Yo tampoco. Pues ha llegado el momento. Desempolva tu kit de maestro coctelero y ponte manos a la obra.

lindacocktails_5-1

Invéntate un cóctel con uno de los zumos Linda, hazle una foto molona y súbela a nuestra fan page de Facebook. Para participar sólo tienes que ser fan nuestro en Facebook y subir tu receta a nuestra fan page. ¡Ojo que las recetas con foto puntúan doble! Cuantas más fotos y mejor expliques tu receta, más posibilidades tendrás de ganar. Los likes también puntúan, así que habla con tus amigos ¡y todos a “likear” tu receta en nuestra fan page.

El premio no puede ser mejor, una caja de zumos Linda, tú eliges el sabor que quieres que te regalemos y nosotros te la mandamos. Elige entre limón con jengibre, pera con pimienta de Sichuán y mandarina con romero.

Sólo una cosa más: para poder participar tienes que ser mayor de 18 años y vivir en España peninsular. Lo demás ya depende de ti y de tus habilidades como coctelero de moda.

¡Sube tu receta ya! Tienes hasta el domingo 18 de septiembre para participar.