en Diario

logo-mumumio

A veces te apetece una limonada, esto pasa. También hay días que te beberías todos los zumos del mundo. Claro que también te gustaría hacerte un zumo natural cada día y acabas comprando una botella de zumo multivitaminas que tiene más azúcar que fruta. Esto también pasa.

Haz tu pedido esta semana antes del domingo 18 de septiembre a las 00h y te mandamos un cupón descuento para tu siguiente siguiente compra Linda en Mumumío. Este descuento es para ti y para todos tus amigos y familiares, para que quedes como un rey moro. 

¿Has probado los zumos Linda? ¿No? Pues deberías.

Tienes de limón con jengibre, de pera con pimiento de Sichuan y de mandarina con romero. Si eres tradicional, elegirás el de limón con jengibre. Espectacular.

linda-limon-mumumio

Pero si tienes un día atrevido o te va la marcha, entonces elegirás los otros dos hermano de la familia Linda. El de pera con pimienta de Sichuan engaña, no pica y no es como comerte una pera, no sé cómo explicártelo, tienes que probarlo. El de mandarina con romero es como esas parejas que les ves y sabes que están hechas el uno para el otro.

linda-limon-pera-con-pimienta-de-sichuan-mumumiolinda-mandarina-y-romero-mumumio

Déjate ya de zumos de zumos aburridos. Linda te quiere alegrar la vida y el paladar. Déjate llevar.

Siempre nos gusta saber quién está detrás de lo que comemos. Te presento a Ernesto Miralta, el corazón y la cabeza de Zumos Linda.

zumos-linda-linda-limon-ernesto-mumumio-1

Pero no sólo de zumos vive el hombre. Linda está muy bien, de hecho está más que bien… Es genial. Pero no me digas que una cervecita fría de vez en cuando… Si te apuntas a nuestro Club de la Cerveza Artesana te mandamos 12 unidades de 3 cervezas artesanas nuevas cada mes. Luego tú ya te encargas de enfriarlas y de elegir la compañía con la que te las comes, ahí ya no entro.

club-de-la-cerveza-mumumio