en Diario

La experiencia es un grado y El Granero de Levante lleva más de 30 años seleccionando y tostando a fuego lento los mejores frutos secos. Sin productos químicos añadidos ni conservantes o colorantes. Vamos, que más naturales no pueden ser. Nosotros en la oficina tenemos siempre esta selección para picar entre horas. Son un vicio.

el-granero-de-levante-frutos-secos-mumumio

Para los más atrevidos, Finca La Rosala tiene frutos secos la mar de originales y ricos. Sobre todo ricos.

finca-la-rosala-mumumio-fruto-seconuez-pecana-con-miel-finca-la-rosala-mumumiopipa-picante-mumumio-finca-la-rosala-fruto-seco

Los frutos secos y la miel para mí están unidos, son buenos compañeros de viaje. No me digas que aún no has probado las mieles de Primo Mendoza, te has venido perdiendo algo grande sin duda. Yo siempre tengo dudas de cuál tomar. De hecho, en nada empieza el tiempo del sofá con manta de cuadro y vaso de leche templada con miel. El invierno será largo y vas a necesitar mucha miel. Es cansino comer siempre lo mismo, a mí personalmente me aburre mucho. Este pack tiene 9 tipos de miel diferentes: de azahar, bosque, brezo, eucaliptus, espliego, flores, limón y romero. Tentador es.

miel-la-melera-primo-mendoza-mumumio

Claro que Primo Mendoza no es el único que tiene mieles ricas. ¡Flor de Alcaraz tiene incluso panal! Lo puedes masticar hasta que ya no sepa a nada, lo puedes poner en una infusión y dejar que se vaya derritiendo hasta quitar lo que no se coma y también puedes escurrirlo y tomarte la miel. Piensa que te estás tomando la miel tal cual sale del panal, sin filtrar, sin calentar ni nada de nada. O también puedes optar por un bote de miel cruda o directamente polen de abejas.

panal-flor-de-alcarz-miel-de-romero-mumumio

miel-cruda-de-romero-flor-de-alcaraz-mumumiopolen-de-abejas-flor-de-alcaraz-mumumio

Por opciones no será porque en Mumumío las tenemos prácticamente todas.