en Diario

Lo difícil de la verdura es limpiarla. Si sabes limpiarlas y tienes tiempo de hacerlo, porque tela con la de rato que puedes estar limpiando espárragos, entonces lo que tienes que hacer es armarte de paciencia y ponerte buena música para que te haga compañía. Si no, aquí tienes la mejor solución: un lote de conservas de verduras compuesto por alcachofas, menestra, pimientos del piquillo y fritada.

verduras-en-conservas-la-rioja-en-tu-mesa-mumumio

Reconozcámoslo, las conservas te salvan de muchas situaciones. Qué tranquilidad tener unos cuantos botes para imprevistos, comida para llevar a la oficina, la vuelta de vacaciones… o para esa cena del domingo después de un fin de semana largo. Aquí tienes espárragos, cardo, melocotón, alcachofa y habitas fritas. Cómo las presentes luego ya es cosa tuya.

frutas-y-verduras-en-conservas-la-rioja-en-tu-mesa-mumumio

Las legumbres son muy versátiles, tan pronto te haces un buen cocido como una ensalada de garbanzos o unas hamburguesas de lentejas. Vamos, que la imaginación al poder para sacar a las legumbres todo el jugo. Garbanzos, pochas, lentejas y caparrones. Lo dejo en tus manos.

legumbres-en-conservas-la-rioja-en-tu-mesa-mumumio

Compra Linda y te mandamos un 15% de descuento para tu siguiente pedido o para que lo envíes a todos tus amigos. LINDA es el zumo de limón sin calorías, sin gas, sin conservantes. Disfruta de esta refrescante limonada al estilo tradicional pero con un toque especial de jengibre y stevia. Rico en vitamina C, con propiedades antioxidantes y depurativas; es el perfecto estimulante que aporta energía de una manera 100% natural. Endulza tus mañanas y tardes a la vez que cuidas tu linea y mantienes a raya el colesterol gracias a esta limonada elaborada sólo a partir de limones seleccionados.

limonada-con-jengibre-linda-mumumio