en Diario

club-de-la-cerveza-mumumio-cervezas-artesanas

Ya está aquí, ya llegó… la nueva selección del Club de la Cerveza Mumumío. Rebuscamos entre las piedras para llevar a tu casa las mejores cervezas artesanas de España. De hecho, no son artesanas, son cervezas hechas con cariño, a la manera tradicional, buscando los mejores lúpulos y los mejores aromas.

También con todo nuestro cariño, te mandamos estas cervezas:

La Tripel

Esta cerveza de estilo belga, lleva tres tipos de malta de cebada y un lúpulo americano. De toda la familia de cervezas de esta cervecera, La Tripel es la que tiene mayor graduación alcohólica y también es la última en haberse incorporado en 2014. La especial levadura que utilizan para su elaboración es lo que le confiere su esencia y por la que la conocerás. Tiene un sabor ligero, suave y dulce, en el que destaca el toque especial de la levadura. “La Tripel” casa con platos suaves y ligeros y, curiosamente, también con quesos fuertes. Nosotros te mandamos la botella de 0,33 cl pero, si te enamoras de ella, también la tienes en formato de barril de 30 l.

Color: Oro brillante
Grado alcohólico: De 6,6% a 6,8%
Consumir entre 5 y 7º C

La Sagra Blanca de Trigo

Esta cerveza belgian white es una rubia de alta fermentación con gusto y aroma a frutas que nace de la combinación perfecta de las mejores variedades de maltas y lúpulos de España y Alemania. La Blanca de Trigo presenta toques cítricos con un cuerpo suave y cremoso y tiene un final refrescante y floral. Su color, pálido y turbio, es propio de las cervezas de trigo mientras que su aroma afrutado y especiado es debido a la incorporación de piel de naranja y semillas de cilantro. Es ideal para maridar con carnes ligeras, legumbres, pescados o mariscos. Te recomendamos que te la tomes con una rodaja de naranja para realzar los sabores y los aromas propios de esta cerveza.
Color: pálido y turbio
Grado alcohólico: 5,2%
Consumir entre 2 y 4º C

Jamonera

Ésta es una cerveza de alta fermentación y estilo Amber Ale. Sírvetela y verás que tiene un precioso color rojizo, no en vano es una tostada hecha con lúpulos northen brewer y maltas pale, melano y munich. Combínala con cualquier carne, embutido o con un buen bocata de jamón y en cualquier momento del año.
Color: rojizo
Grado alcohólico: 5%
Consumir entre 2 y 8º C