en Diario

¡Ya están aquí! Estas son las primeras mandarinas de la temporada. Las echaba de menos, la verdad, ya era hora de que llegara su momento. Es que son tan breves que siempre se hace corta su temporada. Si te quieres quitar el mono de mandarina, aquí tienes una caja de 3 kg. Son mandarinas recogidas bajo pedido directamente del árbol. Te durarán un suspiro y querrás más pero puedes empezar por esto. Sin gastos de envío para la península.

mandarina-3-kg-mumumio

Como 3 kg son pocos, ¿cómo ves 10 kilos? La mandarina es un cítrico de menor tamaño que la naranja aunque contiene las mismas vitamínas. La mandarina Clemenrubi es el primer cítrico de calidad de la temporada. Pasado el calor, los primeros días fríos provocan la maduración de la mandarina hasta llegar al punto óptimo. Es tierna, sin semillas y muy fácil de pelar.

mandarina-10-kg-mumumio

A  partir de aquí ya empieza el nivel de comedor de mandarinas profesional. 15 kg de mandarinas recién recolectadas, sin intermediarios, directas del árbol a casa… No sé si hace falta que diga nada más para convencerte… ¡Yo pediría 20 kg si hubiera una caja así!

mandarina-15-kilos-mumumio

Acuérdate de que seguimos en la semana de El Tomatista. Grande y rosa, así es el tomate rosa de Huesca de El Tomatista. Si haces tu pedido de una caja de 3 kg de este tomate antes del domingo 18 de septiembre a las 00h, te mandamos un kilo más gratis. Su pulpa compacta y suave y su extraordinario aroma lo convierten en un tomate delicioso, a lo que se suma su alto contenido en antioxidantes.