en Diario

De las orillas del Mediterráneo nacen muchas frutas y verduras y nosotros te las mandamos todas en esta cesta de más de 7 kg. Un poco de cada cosa para que tengas una nevera feliz. Como si fueras al mercado pero sin moverte de casa, vamos, más cómodo imposible. Sin gastos de envío para la península.

caja-huertana-fruta-y-verdura-de-temporada-mumumio

También tenemos verdura ecológica y encima te llega a tu casa sin gastos de envío. Calabacín, berenjena, cebolletas, patatas, pepinos, tomates, pimientos… ¿Hay algo que no te gusta? Pues lo puedes cambiar por otro producto, no hay problema. Huertos de Soria sólo recoge bajo pedido, deja madurar sus frutas y verduras en las plantas.

verdura-ecologica-mumumio

Compra 3 kg de tomates y te regalamos 1 más

Seguimos en la semana de El Tomatista: compra 3 kg de tomates rosa de Huesca y te regalamos 1. Grande y rosa, así es este fruto cuyo peso oscila entre 400 gr y 1 kg. Su pulpa compacta y suave y su extraordinario aroma lo convierten en un tomate delicioso, a lo que se suma su alto contenido en antioxidantes. El tomatista tiene unos tomates rosas de Huesca de quitar el hipo. Si no los has probado, hazlo ahora porque se acaba la temporada hasta el año que viene.

el-tomatista-tomate-rosa-de-huesca-mumumio

¡Será por frutas y verduras en Mumumío!