en Diario

¡Tenemos nuevo productor de zumo de granada! Granavida elabora sus zumos con granadas de su propia cosecha. De hecho, en breve tendrá granadas para comer o para que te hagas tú mismo el zumo y que se cultivan a la manera tradicional y sin pesticidas de ningún tipo. La verdad es que se nota cuando la fruta que se ha utilizado para hacer un zumo es buena. Sin gastos de envío a la península.

zumo-de-granada-mumumio

Granavida no sólo tiene zumos de granada y granadas, también tiene almendras. No sé si soy la única que lleva un puñadito de almendras en el bolsillo. Las almendras me salvan de muchas porque a media mañana me asalta un hambre canina que ni Carpanta en sus mejores cómics. Vamos, que me comería a mi padre por los pies. Come almendra cruda, en salsas o en pasteles, pero cómela. Sin gastos de envío a la península.

almendra-ferrena-mumumio

Hablando de zumos y cosas ricas, te dejo aquí otra manera de tomar fruta y verduras. Somos nómadas en las ciudades, nos pasamos el día de acá para allá hasta que llegamos a casa cuando ya ha anochecido. Tu bolso o tu mochila tiene que ser como un kit de supervivencia. Lleva siempre contigo un mini zumo de frutas o verduras, el que más te guste: verduras, piña y manzana; zanahoria y naranja; frutos rojos; naranja y maracuyá; lima y menta; y piña manzana y menta. Sin aditivos ni conservantes ni pulpa añadida. Y con gastos de envío gratis, en península.

mini-drink6-mumumio

Quiérete, cuídate.