en Diario

Ya queda poco para que se terminen los melones hasta el año que viene. Hasta final de mes seguro que tenemos, como mucho hasta mediados de octubre, todo depende del tiempo. Mira que un año es mucho y aún puedes saborear un buen melón con jamón o simplemente un melón fresquito a media mañana y encima con un 30% de descuento. Melones piel de sapo de textura firme, con el punto justo de dulzor.

melon-platinum-mumumio

Para lo más meloneros, no dos sino tres melones pero con el mismo descuento del 30%, no faltaba más. Dos hermanos, Juan y Daniel, cultivan estos melones piel de sapo de Torre Pacheco con todo su cariño. No hay nada más frustrante que comprar un melón y que esté soso. Eso no te va a pasar con Melón Platinum.

trio-melon-platinum-mumumio

Otro que en breve se despide hasta el año que viene: El Tomatista. Compra 3 kg de tomates rosas de Huesca de El Tomatista antes del domingo a las 00h. y te regalamos 1 kilo. Este tomate es una maravilla. Si no lo has probado, hazlo ahora porque, al igual que los melones, terminan su temporada a mediados de octubre y ya no habrá más hasta el verano que viene y para eso queda mucho, pero que mucho tiempo.

tomate-rosa-de-huesca-mumumio