en Concursos

El Obrador de Mary está a punto de recibir su pedido nº 1000. De hecho, el pedido 1000 tendrá premio: se llevará un pack gratis de 2 empanadas tradicionales. El Obrador de Mary es un pequeño obrador de comida tradicional gallega de La Coruña que te manda sus productos en 24h y recién hechos si lo haces antes de las 11 h. Haz tu pedido sin gastos de envío para la península de cualquiera de sus productos y podrás llevarte el premio.

empanadas-gallegas-mumumio

Tienen muchas empanadas y todas están deliciosas. Cada día Mary hace la masa y elcontenido de las empanadas bajo pedido. Esto quiere decir que te llegan recién hechas. Guardan como un tesoro sus recetas tradicionales para hacer las mejores empanadas de La Coruña. Las hace como siempre y con productos de la huerta y las rías gallegas, una maravilla, la verdad es que se me está haciendo la boca agua mientras escribo estas líneas.

Elige de qué quieres tu relleno; que sepas que la que más se vende es la de mejillones con chorizo, que está espectacular.

original

Avisados quedas: compra cualquiera de las empanadas de El Obrador de Mary y podrás ser el cliente 1000 y llevarte un pack gratis de 2 empanadas tradicionales.