en Diario

Cada noche los pescadores gallegos salen a faenar en las aguas de la Costa da Morte, sacan sus cañas y, si hay suerte, pescan con sus anzuelos y una a una lubinas salvajes como ésta. Javi, de TuLonja, madruga y sale de casa antes del amanecer para ver qué traen los marineros, preparar los pescados como prefieras y mandártelos para que te lleguen tan frescos que casi colean. En 24 horas te llega el pescado perfectamente embalado y sin romper la cadena de frío, por ejemplo esta lubina salvaje de aproximadamente 1 kg.

lubina-salvaje-mumumio-pescado-gallego

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-9-40-50captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-9-40-32captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-9-40-43

Si te gusta más la carne, te aviso: la primera semana de octubre Jordi, de Cachenas de San Breixo, hace su siguiente envío de carne de cachena gallega. Y te aviso también de que sólo envía bajo pedido y de que siempre tienes que reservar antes para no quedarte sin ella.

carne-de-cachena-mumumio-carne-gallega

Si te gusta la carne de verdad, tierna, roja y jugosa, ya tardas en probarla. Las Cachenas son vacas que han tenido una alimentación 100% natural a base de leche materna, pastos y forrajes seleccionados y cereales sin aditivos. Este pack de 3 kg te lo manda Jordi, desde Galicia, y te lo envía envasado al vacío en paquetes de 500 gr e incluye: chuletas, filetes, carne para asar o estofar, churrasco y hamburguesas. Los pedidos se preparan por encargo. Y con gastos de envío gratis en península.