en Diario

De vez en cuando hay que darse caprichos. Qué sería la vida sin las pequeñas licencias que nos permitimos de vez en cuando. ¿Hace cuánto que no comes ostas? Estas ostras se cultivan en el Delta del Ebro, un espacio protegido que forma parte de la Reserva de la Biosfera de Tierras del Ebro. Son ostras rizadas, conocidas por su finura y que sólo se crían en Tarragona. Te las mandamos sin gastos de envío, en frío y sólo las cogemos bajo pedido, así que te van a llegar más frescas imposible.

ostras-del-ebro-mumumio

Haz tu pedido de ostras antes de las 13h cualquier día y las tendrás en la dirección que nos indiques al día siguiente. Ten en cuenta que, en cuanto te lleguen, tendrás que ponerlas en el frigorífico. Lo mejor sería que las envolvieras en una toalla húmeda. Luego ya, media hora antes de que te las vayas a comer, las abres, les quitar el agua y las dejas en la nevera o en un lugar fresco. Ya verás como no es tan difícil abrir ostras, es cuestión más de maña que de fuerza. ¡A comer! Con limón, pimienta, tabasco, algas… o con champán.

mumumio-ostras-del-ebro-delta-del-ebro

No vas a comprar ostras y tomarlas con un refresco. Lo suyo es acompañarlo con un buen champán como el Brut, elaborado por la familia Duval-Leroy desde 1859. Con el paso de los años, la familia ha perfeccionado la calidad de su cosecha, hasta llegar a conseguir un resultado excepcional, que equilibra su pasión con una gran sensibilidad estética. Con Brut podemos sentir la singuralidad y el carácter de un champagne de alta gama.

champagne-brut-duval-leroy-mumumio