en Diario

Anchoas Matías López y Jacoliva se unen y hacen unas anchoas en aceite de oliva ecológico.

anchoas-y-salazones-matias-lopez-anchoas-en-aceite-de-oliva-virgen-extra-ecologico-jacoliva-mumumio

Dos de los productores de cabecera de Mumumío unen fuerzas. Estas anchoas del Cantábrico extra grandes se curan en sal y agua durante un mínimo de 12 meses hasta que se obtienen unos filetes con un punto óptimo de curación. Para complementar esta exquisitez Matías López ha envasado estas anchoas con aceite de oliva virgen extra de categoría superior elaborado por la almazara Jacoliva a partir de aceitunas de olivos ecológicos de la variedad manzanilla cacereña. No podemos más que rendirnos ante este matrimonio perfecto. Insuperable.

Oferta de lanzamiento disponible hasta el domingo 9 de octubre a las 00 h.

En Anchoas y Salazones Matías López son unos maestros a la hora de hacer exquisiteces con las anchoas del cantábrico. En aceite de oliva, al natural o ahumadas, cómelas como más te gusten:

anchoas-1anchoas-2anchoas-3

Éste es el aceite de oliva virgen extra ecológico de Jacoliva con el que se conservan las anchoas de Matías López.

aceite-de-oliva-virgen-extra-ecologico-jacoliva-el-lagar-del-soto-mumumio

Éste es un aceite superior, pero superior de verdad. Jacoliva no cuida sólo la elaboración del aceite sino también la de las aceitunas, que son de la variedad manzanilla cacereña. Las aceitunas proceden de olivos ecológicos de secano y se recogen a mano. Tomar el aceite El Lagar del Soto crudo es un gran placer que quiero que pruebes.