en Diario

azafran-hebra-espanol

Te comes un tomate directamente de la huerta y en la huerta y es una maravilla. Te lo comes con un poco de sal y ya estás en la gloria. Y esto es como todo. No todas las sales son iguales, hay muchas diferentes. Puedes empezar por estos tres molinillos con sal ahumada de Sierra Nevada, sal azul zafiro de Persia y sal rosa del Himalaya. Además, un básico para tus postres que también puedes usar con algunos tes, ponerla en la leche o incluso en el colacao: canela molida. Todos los productos de Laybé tienen un 20% de descuento esta semana hasta el domingo 9 de octubre a las 00 h.

especias-laybe-mumumio

Renueva tu especiero. Mira tus botes de especias, te vas a llevar una sorpresa. Habrá más de uno y más de dos qu ellevan caducados un porrón de años. Ha llegado el otoño; a la par que vas cambiando la ropa de verano por la de entretiempo, cambia tus especias por estas con un 20% de descuento: azafrán hebra, pimentón dulce, pimentón picante y molinillo de sal ahumada de Sierra Nevada.

mumumio-especias-laybe

Un regalo muy especial. Para ti o para quien quieras. Siempre que veo en una mesa un molinillo de sal o de pimienta, me lo pido mentalmente para mi próximo autoregalo. Regálaselo a alguno de tus amigos y hazle feliz. O regálamelo a mí y hazme feliz :-). Ver su cara (mi cara) de alegría te cuesta esta semana un 20% menos que la semana pasada.

pack-regalo-especias-azafran-y-sales

Otros productos de Especias Laybé que te pueden gustar:

azafran-hebra-espanol    sal-rosa-del-himalaya     pimienta-blanca-sarawak   pimienta-negra-tellicherry