en Diario

Cerdos, uvas, jinjoles, higos verdales, higos chumbos, embutidos de toda clase… Está claro que Murcia es una región rica en variedad de productos autóctonos. A algunos nos viene un poco a desmano pero para eso hay productores como Andrés López que nos permite comprar a través de Internet todos los productos murcianos. La temporada de higos está a puntito de acabarse, no quiero decir nada pero en nada ya no podrás comer higos hasta el año que viene. higos

En Murcia también tiene uvas. Sus granos color negro y de tamaño grande, son de los más grandes dentro de la variedad sin semilla. Su pulpa es crujiente y translúcida con una piel delgada. Estas uvas son las Autum Royal y se recogen sólo bajo pedido, directas desde Murcia.

parras

El limón es un todoterreno: tan pronto lo usas para una ensalada como te haces un zumo para desayunar o lo pones en el pollo asado. En tu cocina no pueden faltar los limones y esto es así. Compra limones, compra limones, compra li-mo-nes. No sé si me he explicado bien.

limonesMás frutas que te van a gustar de Murcia, ¿las conoces todas?:

kiwi-zespri-sun-gold-amarillo-mumumiouva-negra-crimsonjinjoles