en Planes Mumumío

¿Estás cansado de la gran ciudad? ¿Tus hijos no conocen lo que es una granja? ¿Siempre has querido saber como se hace el queso?  ¿Te vas de viaje y te apetece hacer algo diferente?

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-13-15-47

En Mumumío no solo queremos llevarte la comida de los mejores productores, queremos que los conozcas y aprendas con ellos. Que viajes y disfrutes de las cosas hechas con paciencia y buen hacer.

Viaja por toda la península y descubre los oficios de antaño y las nuevas prácticas con los Planes Mumumío. Podrás ir a ver una granja de vacas que viven casi en libertad, conocer un obrador y aprender recetas de repostería, entrar en una fábrica de cerveza y aprender todo su proceso, y mucho más.

A partir del mes de octubre queremos traerte experiencias únicas para que disfrutes con tu pareja, tu familia o contigo mismo. Puedes descubrir como viven y se alimentan las vacas de cachena, una raza en peligro de extinción; ver como se elabora la cerveza y la ginebra; sentirte apicultor por un día y ver cómo se elabora vino paso a paso.

Para disfrutar de estos los Planes Mumumío solo tienes que añadir el plan que más te interese a la cesta de la compra, poner la fecha que mejor te encaje con tu horario y hacer la compra. Así de fácil. Después nosotros te llamaremos para concretar lugar, fechas y otros detalles.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-13-14-42  

No te pierdas los nuevos Planes Mumumío y descubre el origen de los productos como nunca antes habías hecho.