en Club de la Cerveza

La nueva selección de cervezas del club tiene de todo, hasta calabaza y canela. Estas son las 3 cervezas que recibirás en tu casa. Ah, que no estás suscrito al club… ajá… Te lo pierdes, lo sabes, ¿no?

img_2935

LA SAGRA Calabaza y Canela

Cerveza fruto del empeño de nuestros maestros cerveceros por despertar paladares, remontándose al tiempo de campiñas americanas en las que se utilizaba calabaza para elaborar cerveza. De tradición americana, pero con sabor castellano. La Calabaza es una cerveza de color rubio anaranjado. De cuerpo denso y aterciopelado. Presenta un aroma intenso, dulce y afrutado, con suaves notas de canela, clavo y cilantro. Con un sutil retrogusto amargo al final. La turbidez y sedimentación son naturales. En su elaboración incluimos calabaza, canela y cilantro, que son los encargados de otorgarle un carácter muy especial y diferente.

Color: rubio anaranjado Grado alcohólico:6,1% Consumir entre 5-8o C

 

Henares Siete

En copa: Al verterla luce una tonalidad áurea, casi cristalina, con una hermosa capa de espuma blanca, esponjosa y de buena retención. La carbonatación es excelsa y sus pequeñas burbujas suben rápidamente hacia la superficie.
Aromas: Recatadas notas de cereal de base, acompañados por ciertos ribetes de sintomatología dulce, tonos de perfiles afrutados en baja potencia y un recuerdo de hierba limpio y fresco. Una fragancia de corte muy ligero.

En boca: Se comporta de una manera similar al olfato, de nuevo se aprecia cierta base maltosa con tendencia a endulzar el paladar, algunos matices afrutados de corte muy suave, un tono cítrico contenido, y un final de origen herbáceo que aporta cierto amargor. El cuerpo es bastante ligero, de trago sencillo, y burbujeo chispeante y vivaz.
Color: rubio y turbio

Grado alcohólico:4,5% Consumir entre 4-7o C

 

Dawat – 7

Dawat nace en Cuenca y bebe de su agua. Años de experiencia de nuestros maestros cerveceros han permitido crear esta cerveza con personalidad. Pensada para que beberla se convierta en una experiencia rica en matices. Tú eliges el momento. Cerveza artesana tipo Lager, de color rubio dorado donde predominan las mates y los matices frescos herbáceos. Ligeramente dulce y retrogusto lupulizado. Está pensada para que beberla se convierta en una experiencia rica en matices. Es la cerveza artesana ideal para tomar con potajes a base de legumbres y las carnes rojas o de caza.

Color: rubio claro /dorado Grado alcohólico: 7% Consumir entre 6-9o C