en Diario

Cultiva perejil en tu casa. Imagínate montar un huerto urbano en tu cocina y tener un perejil verde que te quiero verde en sólo 3 pasos. La propia caja del kit se convierte en el recipiente donde crecerán las ramitas de perejil, alimentadas con sustrato de coco y humus de lombriz. Nada más natural que ver cómo crecen día a día hasta que te lo vayas comiendo. Esta semana todos los pedidos tendrán regalo: un mini kit para plantar orégano. Promoción válida para pedidos hasta el domingo 23 de octubre a las 00h.

perejil

O también puedes cultivar tomates cherry, pimientos de padrón o muchas especias en una misma maceta.

tomates-cherrypimientos-de-padronalbahaca-cilantro-perejil-y-oregano

¿Y tus hijos, tus sobrinos, el niño de la vecina…? Da lo mismo que vivan en una ciudad, que no tengan jardín o que no tengan pueblo. Tú puedes enseñarles cómo se cultiva una planta desde pequeños.

Ésta es una caja mágica para que los niños aprendan a plantar plantas y a reconocer los diferentes tipos de cultivo. Este kit tiene una mesita de cultivo, un libro, un calendario de siembra, recetas de cocina… Los niños alucinarán cuando salgan los primeros brotes de rabanitos y de espinacas y más cuando se los vayan comiendo. Esta semana, todos los pedidos tendrán un regalo de un mini kit para plantar orégano.

kit-ninos-cultivo

Mientras esperas a que salgan los primeros brotes, come mandarinas, que su temporada es corta y las mandarinas están muy ricas. En cajas de 5, 10 o 15 kilos.

mandarinas-1mandarinas-2mandarinas-3