en Diario

Carnívoros del mundo, mirad qué maravilla para vuestros sentidos: pack especial plancha (entrecot de ternera, angus americano, chuletón de vaca gallega y entraña). Tenéis alma de lobo, os gusta la carne. A mí también. A la plancha con un chorrito de aceite crudo para darle ese toque especial y una pizca de sal por encima. Hemos llegado al cielo, amigos.

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-12-46-17

También hay otras opciones: hamburguesas, chuletón de ternera o solomillo:

hamburguesaschuleton-de-vacacaptura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-12-48-04

Carne argentina que, aunque no sea tiempo de barbacoas, está para chuparse los dedos. Entrecot de lomo bajo de novillo argentino muy jugoso y de un sabor tan exquisito que no deja indiferente a quien lo prueba. Sus cualidades lo hacen ideal para preparar a la plancha o a la brasa. Este novillo argentino es de la famosa raza Aberdeen Angus y ha sido criado en la Pampa a base de pastos y cereales.

captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-12-54-25

Acompaña la carne con unos pimientos de Padrón fritos en su punto. Porque todo el mundo tiene una pareja perfecta y la de la carne son los pimientos de Padrón, de esto no hay duda. Podrá la carne tontear con las patatas fritas o con alguna que otra salsa pero, al final, ella sabe que con nadie mejor que con ellos. Kit Cultívame pimientos de Padrón.

pimientos-de-padron-seed-box