en Diario

Este pack incluye una selección de 7 panes de la Ecotahona del Ambroz (Plasencia). Panes ecológicos, panes de verdad, de masa madre. Elaborados con distintas harinas, texturas y sabores, para que os hagáis una idea de la variedad de panes que se elaboran en el obrador extremeño: nueces, espelta, cebolla, centeno, turgidum, semillas y rústico. Al ser totalmente artesanos, requieren de unos procesos y unos tiempos de elaboración largos por lo que sólo enviamos una vez a la semana. Pide tus panes antes de las 18 hs del lunes y recibe en tu casa el jueves.

ecotahona-del-ambroz-mumumio

Ecotahona del Ambroz tiene muchos panes, todos de masa madre, ecológicos y todos riquísimos, como el multisemillas, la hogaza natural o el pan de esbelta molida en piedra.

multisemillashogaza-naturalpan-de-espelta

Flor de Cereales también elabora artesanalmente y con masa madre. Este pack incluye 1 pan de espelta, 1 pan de trigo y centeno, 1 pan multicereales, cereales de algarroba de 500 gr y 200 gr de floritos, nuestros colines enérgeticos. Y de regalo te enviamos una tarrina de Goloflor de 125 gr, nuestra crema de algarroba enérgetica.

goloflor

Más panes de Flor de Cereales: pan de trigo integral, pan de miel con frutos secos y pan multicereal.

pan-trigo-integralpan-de-miel-con-frutos-secospan-multicereal