en Diario

La familia Maestu lleva desde los años 30, generación tras generación, elaborando conservas con los mejores frutos de la huerta navarra. Por todos es sabido que, si hay una cuna de la verdura, es ésta. Siguen procesos tradicionales y totalmente manuales y así cuidan al máximo la calidad de sus productos. Por ejemplo, estos 6 frascos de corazones de alcachofa extra de Navarra con transporte gratis.

alcachofas-en-conserva-mumumio

Mira de qué más verduras hace conservas esta familia navarra: menestra, espárragos y pimientos.

menestra-de-verduras-mumumioesparragos-de-navarra-mumumiopimientos-del-piquillo-mumumio

Estos 12 frascos de setas de primera son conservasnaturales cuyos ingredientes son setas, agua ,sal y ácido citrico. Acompaña tus carnes con setas, hazte un arrocito rico o empánalas y cómetelas con mayonesa casera. Hay tantas maneras de preparar las setas que no te van a bastar con estos 12 frascos. Lo bueno es que como te llegan con transporte gratis puedes hacer los pedidos que necesites cuando quieras.

setas-en-conserva-mumumio

Para acompañar unas buenas verduras, un pintxo de bonito del norte o una ensalada de bonito con pimientos del piquillo y cebolleta siempre es una buena opción. El bonito del norte vive en el mar Cantábrico y se pesca uno a uno con anzuelo y tiene una carne blanquita y tierna, casi se deshace en la boca. ¿Crees que te será suficiente con 6 frascos? Que no falte en tu despensa el bonito del norte en aceite de oliva. Transporte gratis.

bonito-del-norte-en-conserva-mumumio