en Diario

Tenemos suerte: tenemos jamón del bueno. Otros tienen que conformarse con el jamón italiano o buscar entre las piedras a ver dónde pueden encontrar jamón. Nosotros tenemos jamón ibérico en cada esquina. 5 bandejas de 200 g de paleta ibérica de Bellota seleccionada loncheado a máquina y envasado al vacío. Esta paleta ibérica procede de Extremadura y tiene una curación mínima de entre 30 y 36 meses. Acuérdate de dejar la paleta a temperatura ambiente durante unos 10 minutos antes de su consumo. Así el jamón recuperará todo su aspecto, olor y textura.

paleta-iberica-bellota-mumumio

Sólo de pensar en tanto ibérico junto, me muero de ganas de ir a compra un buen pan y hacerme un bocata.

pack-de-ibericos-mumumiolomo-iberico-mumumiosalchichon-iberico-de-bellota

Paleta ibérica de cebo de más de 5 kg cortada a cuchillo. Lo cortamos entero a cuchillo y lo envasamos al vacío en sobres de 250 g para que lo consumas cuando quieras y, además, te enviamos el hueso troceado para que te hagas un caldito rico que el frío ya está aquí. Este jamón te llega con transporte gratis.

paleta-iberica-de-cebo-mumumio

cabezada-iberica-embuchada-morcon-iberico-mumumiojamon-iberico-mumumiochorizo-iberico-cular-mumumio

¡Basta ya de jamón e ibéricos! ¿Qué tal una granada? Si pruebas la granada, te harás fan y no dejarás de comerla en toda la temporada. También puedes hacerte un zumo cada mañana o cuando te apetezca. Son granadas valencianas que te llegan sin gastos de envío a la península.

granadas-mumumio