en Diario

Quien tiene un aguacate, tiene un tesoro. Dicen que hace milagros en la piel y en el pelo. Tan pronto vale para ponerlo en una ensalada como para sustituir a la mantequilla en una receta de brownie. Qué delicia desayunar tostadas de pan calentito con aguacate untado y un chorrito de aceite de oliva. Qué maravilla, qué ganas de que vuelva a ser mañana para poder volver a desayunar. Caja de 5 kg de aguacates de temporada.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-10-23-26

Más frutas y verduras de temporada que puedes comer. ¡Qué tiempo más rico el otoño!

mandarina-oronulescaptura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-14-19-04verdura-ecologica-mumumio

Ya está aquí. El boletus es la seta más conocida en la cocina y más valorada por los grandes chefs. La explicación es muy sencilla: posee un aroma ligero a frutos secos que en boca se traduce a avellanas frescas. Las mejores recetas con boletus para que te pongas manos a la obra: risottos, marinados y carpaccios. Boletus ecológico deshidratado.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-10-25-09

No nos planteamos la de cosas que se pueden hacer con lo que nosotros desechamos. Por ejemplo, con los posos del café como sustrato los chicos de Resetea han creado un kit para cultivar setas en tu propia casa. Sólo tienes que seguir unas sencillas instrucciones y en unos días verás como comienzan a brotar tus deliciosas setas. Ahora sólo te queda esperar a que lleguen los enanitos. Kit de autocultivo de setas.

kit-autocultivo-setas-resetea-mumumio