en Diario

Combo de pescado para niños. Da igual que no seas un niño, a quién no le gusta que el pescado tenga pocas espinas. Merluza de pincho de 2 kg en rodajas, bacaladillas abiertas en libro y sin espinas y el gallo entero y limpio completamente. Te mandamos además las cabezas para que puedas hacerte un caldito rico, rico. Que no te de miedo hacer un pedido de pescado por Internet. Éste es el pack que me compré yo el otro día y recibirlo fue toda una experiencia, una maravilla. Y te llega en 24 horas. Cuando hagas caldo, acuérdate de no tirar las espinas, utiliza la batidora para llevarte lo mejor del pescado. 

combo-pescado-ninos

Ya que vas a la lonja online, haz el pedido completo de pescado: merluza de pincho gallega, rodaballo salvaje gallego y rape gallego.

merluzacaptura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-15-01-24captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-15-02-12

Pégate un homenaje con tu mejor amigo, con tu pareja o todo para ti si tienes mucho mono de marisco. Buey o centolla, nécoras grandes, langostinos, pulpo cocido y troceado… Vamos, que sólo nos falta enviar con el pack también las servilletas, los platos, los vasos y los cubiertos. Que aún queda tiempo para Navidad pero también apetece marisco. Este pack te llega recién cogido en 24 h directamente desde Galicia

mariscada-para-dos-personas

Invita a más amigos (mariscada para cuatro personas) o cámbiate a la langosta o las navajas, que también están bien buenas:

mariscada-para-cuatro-personasbogavantenavajas

No hay mejor matrimonio para el marisco y el pescadogallego que el albariño. Éste es un albariño para compartir y pasar un buen rato. Porque la vida hay que llenarla de buenos momentos y muchos de ellos pasan alrededor de una buena mesa con una copa de un buen vino en la mano. Tómate tu tiempo, disfruta de la vida. Albariño Lagar de Besada con D.O. Rías Baixas que te llega con transporta gratis.

albarino-lagar-de-besada-mumumio