en Diario

Huertos de Soria selecciona las mejores verduras de su huerta para que te llegue fresca y lista para hincarle el diente. La cesta de esta semana lleva: calabacín, berenjena, patata, cebolla, acelga, lechuga, puerro y zanahoria. No hay ningún problema en cambiar algún producto. Sólo tienes que decírnoslo cuando hagas tu pedido. ten en cuenta que los envíos los hacemos los miércoles (salvo excepciones), por lo que recibirías tu caja de 9 kg de verdura ecológica el jueves.

huertos-de-soria

En Mumumío también tenemos hortalizas variadas, directas de la huerta a tu casa:

frutas-y-hortalizas

Cuando ves una patata Kenebec siempre piensas que así deberían ser todas las patatas. Las miras y sabes que son patatas porque “tienen pinta” de patatas, como el imaginario popular piensa que son las patatas. Te las mandamos tal cual se recogen de la tierra; te llegarán unas patatas de aspecto terroso, marrón y rugoso, como el de las patatas “de pueblo”. Las Kennebec tienen la piel gruesa y la carne blanca y las puedes utilizar para freír, para cocer, para lo que quieras. Aquí tienes un saco de 25 kg.

patatas-kenebecOtros tipos de patatas que tenemos en Mumumío: patata agria, patata roja y patata especial para freír.

patata-agria-cerezas-del-bierzo patata-roja-la-huerta-de-ana-marypatatas-catalan-patatas-para-freir-mumumio

También tenemos nueces XL y son las primeras de la temporada. Estas nueces son de la variedad Chandler y son las más grandes del mercado. Ésta es una nuez grande y lisa, con forma ovalada y una cáscara tan delgada que se puede abrir con la mano. La reconocerás por su sabor dulce. Los nogales de los que vienen estas nueces están en los montes de Toledo, en la finca de Pago Valle de los Molinos, y entre ellos pastan ovejas. Un paisaje precioso y unas nueces riquísimas.

nueces-pago-valle-de-los-molinos