en Diario

La familia Catalán lleva tres generaciones, seleccionando la mejor variedad de patata para freír del mercado, cultivada en distintas zonas de España. La producción siempre es 100% nacional. ¿Pero sabes cuál es la diferencia entre una patata para freír y una para cocer? La cantidad de agua que tenga. Si tiene mucha agua y poco almidón, entonces será mejor para cocer. Si tiene menos agua y más almidón, entonces ahí tienes tu patata perfecta para freír, como las de Patatas Catalán. La patata para freír también se puede cocer. Al revés el resultado ya será un poco peor.

patatas-catalan-patatas-para-freir-mumumio

Dicen que hay que comer mínimo 3 piezas al día y que lo ideal es 5 piezas. Pero ¿qué es una pieza de fruta? ¿Es lo mismo comerte un melón que comerte una uva? ¿Qué medida es una pieza de fruta? Ni idea, el tema es que comas cosas buenas, que sepas de dónde vienen y que lo hagas en su justa medida. Supongo que si te comes 100 naranjas en un día algo malo te pasará, eso está claro. Pero, ¿y lo ricas que están las frutas de otoño? Aquí te dejo una caja mixta de mandarinas, aguacates y caquis, otra caja mixta de naranjas y mandarinas y la reina del otoño y el invierno: una caja de naranjas.

mandarinas-aguacates-caquis-mumumiomandarinas-naranjas-mumumionaranjas-navelina-mesa-fruteando-mumumio

Porque no todo va a ser patatas y frutas. Quién puede resistirse a un buen brownie. Que no, ¡que son 6 brownies! Voy a soñar cada noche con este pack. Brownies de chocolate con nueces, chocolate blanco, doble chocolate, chocolate con oreo, red velvet, chocolate blanco con pepitas. Lo sé, tú también vas a soñar con él, no lo niegues. Caja de 6 brownies, uno para cada día de la semana.

brownies-un-bizcocho-para-teo-mumumio

¿O quizás prefieras un Miguelito de la Roda? ¿O bizcochos de Un bizcocho para Teo? O puede que ya estés con la cabeza de Navidad y prefieras unos mantecados. Lo que quieras, en Mumumío.

miguelitos-de-la-roda-crema-mumumiobizcochos-un-bizcocho-para-teo-mumumiomantecados-enaceitados-empanadillas-mumumio