en Diario

Pollo de corral Lumagorri. Todos los pollos deberían ser libres. Éste es un auténtico pollo de caserío criado libre en praderas, a su ritmo, con un crecimiento lento y una crianza mínima de 81 días. Porque viven a su aire, cada uno de los polllos Lumagorri es diferente, como la vida misma, así que el peso será aproximadamente de 1,80 kg, no podemos decirte exactamente cuánto pesará porque es un pollo de verdad.

pollo-de-corral-lumagorri-mumumio

Más cositas de pollo para llenar tu frigorífico. Recuerda, el pollo es un básico:

muslos-re-pollo-rellenos-mumumiopechugas-de-pollo-mumumiosalchicha-de-pollo-roja-mumumio

No todo va a ser pollo en esta vida, no señor. Hay mucha variedad de carnes que podemos comer. El pato, por ejemplo. ¿Y si haces una comida temática de pato? Tiene tantas posibilidades que no echarás de menos nada y no puede estar más rico. El magret listo para calentar y servir, un jamoncito rico para picotear junton con unos patés. ¿Cómo lo ves? Hazte fan del pato. Pack de delicias del pato.

delicias-del-pato-mumumio

Igual prefieres ir probando uno a uno los productos del pato:

magret-de-pato-a-la-brasa-mumumioconfit-de-pato-mumumiojamon-de-pato-mumumio

Te mandamos la pieza entera envasada al vacío y tú ya sólo tienes que preocuparte de ver cómolo cocinas para morir de gusto. De color amarillo-marfil, textura suave y untuosa, firme al tacto sin llegar a ser dura, de consistencia compacta y brillante, de sabor fundente y permanente al paladar. Todo esto quiere decir lo que te he dicho antes: que te quitará el sentido. Foie gras fresco.

foie-gras-fresco-mumumio