en Diario

Las gallinas que han puesto estos huevos viven en libertad. Cada día se levantan con el sol y se acuestan cuando se va la luz. Comen semillas, plantas verdes insectos y gusanos. Manjares para estas gallinas que viven como reinas, siguiendo una alimentación totalmente natural. Vamos, que no pueden estar mejor. Aquí tienes sus huevos. Dos docenas de huevos de gallinas camperas criadas al aire libre. Porque no es tomismo comer unos huevos que otros.

huevos-camperos

Y ya que estás, llévate el pack completo para que te puedas hacer una buena tortilla de patatas, unos huevos rotos o escalfados. O uno cada día, en la variedad está el gusto. La familia Catalán lleva tres generaciones, seleccionando la mejor variedad de patata para freír del mercado, cultivada en distintas zonas de España. La producción siempre es 100% nacional. Las patatas para especiales para freír tienen menos agua y por eso quedan crujientes cuando las fríes.

patatas-para-freir

Empieza la época de las celebraciones. ¿Y si este año cambias y haces un pavo como los de las pelis americanas del Día de Acción de Gracias? No es nuestra fiesta pero siempre es bueno buscar excusas para juntarse y celebrar lo que sea. Por ejemplo, celebrar la vida. Te mandamos la pieza entera, limpia sin cuello, de unos 6 ó 7 kg pero tienes que reservarla con un día de antelación. Ásalo o rellénalo con lo que más te apetezca.

pavo

A quién no le gustan las novedades. Mira que estos frutos secos será difícil que los encuentres en cualquier lado. Es el momento de darse un capricho, de las cosas especiales, de las cosas que apetecen yque en otra época del año no te compras. Almendra violeta, avellana con fresa, pecana con miel, anacardo lima-limón y pistacho a la naranja. Todos tostados en bandejas de manera manual y al estilo tradicional, ligeramente dulces con azúcar de caña integral y con aromas naturales. Se me hace la boca agua.

frutos-secos