en Diario

Comprando esta caja de 9 kg de verdura ecológica de Huertos de Soria estás haciendo tres cosas: ayudas a personas en riesgo de exclusión social, ayudas a recuperar terrenos abandonados de Soria y contribuyes a cuidar el medio ambiente. Encima te la llevan a casa y no tienes más que abrirles la puerta. Puedes comprar una cesta o también suscribirte mensualmente y estarás poniendo tu granito de arena para que este proyecto maravilloso continúe. Y encima recibirás productos impresionantemente ricos. Y si hay algo que no quieras, dinos por qué otro producto quieres cambiarlo y lo hacemos sin problema. Huertos de Soria hace un único envío a la semana los miércoles para que recibas tu caja los jueves.

huertos-de-soria

Sabemos que a veces te apetece variar, así que hemos hecho una caja mixta para que tengas un poco de todo: mandarinas Clemenules, aguacates Lamb Hass y caquis Rojo Brillante. Todas estas frutas las recogen Paco y Carmen en sus huertas de Betxí-Artana, Plana de Castellón/Sierra Espadán y te las mandan recién recolectados en 24 h de lunes a jueves. Cualquier cosa hecha con amor, merece la pena y Paco y Carmen cuidan sus árboles como a sus hijos. Caja mixta de 10 kilos de aguacates, mandarinas y caquis.

mandarinas-aguacates-caquis-mumumio

En breve llegan los turrones pero mientras están a medio camino podemos serles infieles con las baklavas. Es difícil decidirse por una de ellas, así que mejor es pedir un variadito y probarlas todas. Las baklavas son pequeños placeres que comemos muy pocas veces y que están de muerte. Si no las conoces, tienes que probarlos. Surtido de 1 kg de baklavas.

baklavas