en Diario

Estas mandarinas Oronules vienen desde Algar de Palancia yson mandarinas oronules. Cuando las comas las reconocerás por su tamaño mediano, la piel de un color naranja intenso y una cáscara blanda. Además, son un placer con su pulpa tierna y jugosa ¡y sin semillas! Se recogen sólo bajo pedido: vamos, que del árbol a tu mesa, directamente. Y con gastos de envío gratis en península.

mandarinas-oronules

Los espárragos son típicos de Navarra pero los disfrutamos todos. Maravillas de la huerta. ¿Sabías que en Navarra los comen tanto cocidos como crudos? Y el secreto siempre es el mismo: saber limpiarlos bien. Porque un espárrago mal limpio es un sacrilegio. Te mandamos 6 latas de espárragos seleccionados por la familia Maestu, desde Lerín, un pueblo de la ribera alta de Navarra. Espárragos gruesos con transporte gratis.

esparragos

Kit para hacer tu cerveza artesana. Compra ahora y regálalo en Navidad. O autoregálatelo. Si te gusta la cerveza ahora tienes la oportunidad de beber tu propia birra con este kit para hacer cerveza artesana que incluye hasta las botellas y las chapas. Te vas a quedar con tus amigos en la próxima reunión de colegas o serás la sensación de la familia cuando aparezcas con tu propia cerveza. Y si ya te curras una pegatina molona, ni te cuento.

hacer-cerveza-artesana